Alianza entre MCR y G Data Software

Negocios

MCR y G Data Software han llegado a un acuerdo con el que el mayorista promocionará en toda España la gama de productos y soluciones de seguridad informática. La gama de usuario final está formada por cinco referencias: G Data AntiVirus 2011, G Data InternetSecurity 2011, G Data InternetSecurity para netbooks 2011, G Data TotalCare 2011 y G Data NotebookSecurity.

Por otro lado, G Data MailSecurity, G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProteccion son los productos que se incluyen destinados al área empresarial, diseñados para redes informáticas de cualquier tamaño.

“G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y con este acuerdo fortalecemos nuestra especialización y posicionamiento en un mercado tan competitivo como el de la seguridad. Estamos muy satisfechos con esta alianza y nos gustaría consolidar a G Data en la posición de liderazgo que ocupa en otros países europeos”, afirma Janet Cheung, Product Manager de G Data en MCR.

“La amplia cobertura que nos ofrece MCR y su conocido buen trato con el canal de distribución han sido los factores clave de nuestra alianza”. MCR se va a convertir en un socio perfecto para crecer y consolidar nuestra posición en España” declara Jorge de Miguel, Country Manager de G Data para la península Ibérica.

Lea también :