ReadSoft celebra con sus socios su habitual “Partner Day”

Negocios

La compañía sueca ha aprovechado su  evento en Madrid para dar a conocer a su canal sus novedades en automatización de procesos.

ReadSoft se ha reunido en Madrid con sus socios en su tradicional celebración del “Partner Day”, que este año llega a su séptima edición. La empresa ha facilitado sus novedades a su canal, formado por más de 20 partners certificados, repartidos por toda la península Ibérica.

La empresa ha hecho mención en en encuentro de algunas de las soluciones que ha presentado en 2011, tales como Process Director o Documents. “La primera es una herramienta diseñada para simplificar una gran variedad de procesos en SAP, mientras que documents es para la clasificación e indexación automática de documento”, explica Readsoft.

Durante el evento, la compañía ha destacado las diferentes categorías de acuerdos que tiene con sus socios. En primer lugar, ’Reseller Partner’, que comercializa las soluciones de ReadSoft de forma independiente o como parte de otra solución.

Además, otra de las categorías es ‘Consulting Partner’, que es, o bien un consultor que recomienda las soluciones de ReadSoft, o bien un integrador de sistemas que las instala. Por último, ‘Alliance Partner’, que vende sus propios productos o tecnologías. Se trata de una alianza entre empresas, que resulta beneficiosa para ambas partes, ya que se dirigen al mismo mercado.

“Gran parte de nuestro éxito lo debemos a nuestro canal y nos es grato compartir con ellos nuestro triunfo en el mercado español y portugués. Con este evento pretendemos que nuestros partners conozcan más de cerca nuestra visión, objetivos y nuevas soluciones y por otro lado, también queremos conocer cuáles son sus necesidades”, afirma Antonio García, director general de ReadSoft España.