“Nuestro objetivo es volver al canal electro”

Estrategia de CanalNegociosRetail

MedPi 2011. Para Manel Zahonero, director de la división retail de Diode España, la existencia de un evento en España en el cual todo el canal pueda juntarse durate tres días “fuera del entorno laboral” es muy importante. (Vídeo)

El mercado retail se encuentra con muchos cambios”, afirma Manel Zahonero, director de la división retail de Diode España, en una entrevista concedida a Channel Insider durante la celebración de MedPi Iberia 2011.

 

Asimismo, el directivo habla de la reciente reestructuración de su compañía, cuyo objetivo es centrar sus esfuerzos en sus divisiones más fueres (retail y valor).

 

Respecto a MedPi, Zahonero indica que la feria es muy importante, puesto que “nos queda sólo un evento en España donde podemos juntarnos todos (el canal) tres días y hablar fuera del entorno laboral”. Y sobre el objetivo de Diode en esta edición, el directivo afirma que es volver al canal electro.

A continuación la entrevista en vídeo:

Diode en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.