La Apple Store de Valencia abrirá en septiembre y la empresa continúa buscando personal

Negocios

Aunque aún no hay confirmaciones oficiales (no olvidemos que Apple siempre es muy discreto hasta el último momento), se espera que la Apple Store que se está construyendo en la calle Colón de Valencia se abra en septiembre.

Tanto es el secretismo que ni siquiera el fabricante de Cupertino anunció que la capital de la Comunidad Valenciana contaría con uno de sus establecimientos, y tuvo que ser la presidenta Rita Barberà quien desvelara que, aunque no le dejaran “explicar mucho” la ciudad tendría una de estas tiendas.

Según el diario Las Provincias, por el momento no se sabe cómo será esta tienda, ya que el edificio se encuentra totalmente cubierto.

Mientras tanto, Apple ha comenzado a reclutar empleados. Mientras ayer Channel Insider publicada que la compañia andaba a la caza de creativos y especialistas mediante anuncios, hoy se sabe que en la página web hay colgados otros puestos más.

Entre otros, se necesita personal para gestionar el Apple Store Leader Program durante 24 meses, gerentes de negocios para el equipo directivo de la tienda, ingenieros de soluciones de empresa, gerentes de asesoramiento a empresas o responsables de mercado.

En general, los requisitios son: haber acabado los estudios (para algunos de los puestos también valen los recién licenciados, ya que la compañía anuncia que ayuda a la formación del personal) y gente “motivada” a la que le encante la tecnología.

Por otro lado, Apple da unos consejos útiles a los aspirantes: “un curriculum vitae detallado es vital” y no es necesario ser un experto en Apple pero sí “estar atento a los detalles”.

Además, se necesita una cuenta iTunes, Apple Online Store, Apple Developer Connection o MobileMe con un ID de Apple, donde poder almacenar y gestionar el perfil. Por lo que el fabricante añade: “si no tienes un ID de Apple, tendrás que crear una cuenta”.

Lea también :