“Hemos pasado de consumos de gran volumen a consumos de paquetes”

Estrategia de CanalNegocios

MedPi 2011. José María García, director de ventas de Esprinet, indica a Channel Insider los cambios producidos en el mercado retail durante el último año, así como las herramientas de su compañía para que a sus clientes “ni les falte producto ni les sobre”. (Vídeo)

“El mecado retail durante el último año ha cambiado bastante, ajustando cada una de las partes del engranaje que componemos el mercado informático, y por ello, estamos generando una serie de herramientas nuevas que permita adaptarnos a la nueva manera de trabajar”, asegura José María García, director de ventas de Esprinet.

 

Durante el MedPi Iberia 2011, Channel Insider tuvo la oportunidad de entrevistar al directivo que nos aseguró el mercado ha pasado de “consumos de gran volumen a consumos de paquetes”, lo que ha obligado a su compañía a realizar una entrega al cliente más parcial, para que la rotación de producto en la tienda sea la adecuada.

 

De hecho, García afirma que Esprinet seguirá desarrollando herramientas que faciliten esa entrega al cliente y que tramiten esos movimientos para que a ellos “ni les falte el producto ni les sobre”.

Respecto a esta edición de MedPi, el directivo apunta que este año su objetivo ha sido cerrar acuerdos que les ayudase de cara a los dos próximos meses, para lo cual el mayorista preparó una serie de paquetes de productos y de ofertas especiales.

A continuación, la entrevista completa en vídeo:

Esprinet en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.