El sector sanitario y el canal, focos de SIMO Network 2011

Estrategia de CanalNegocios

“Una feria centrada en el networking, en los contenidos y con unas maneras muy flexibles de participar”, afirma María Valcarce, directora de SIMO Network. Unas palabras que son las empleadas por la directiva para definir la próxima edición de SIMO Network.

Valcarce también señala que este año se pondrán en marcha nuevas actividades encaminadas a determinados colectivos profesionales, con el objetivo de mostrar el poder transformador de la tecnología.

Así, SIMO Network 2011 contará con el sector sanitario como invitado y se desarrollará un programa de actividades en torno a la e-salud, para lo cual se ha creado un comité técnicos de expertos que trabajarán sobre tres líneas: paciente 2.0, cuidados ubicuos y las redes de conocimiento.

Al mismo tiempo, la feria contará con foros sobre los recursos humanos y otro relativo a temas de marketing.

Respecto al canal, la organización no apuesta por “hacer cambios radicales”, sino en seguir en la línea de las ediciones anteriores, en las cuales el 30% de los visitantes fueron miembros del canal de distribución.

De esta forma, la feria volverá a contar con La Noche más TIC, el SIMO Network Channel Campus y los SIMO Channel Awards, unos premios que para esta III edición vuelven a contar con las cinco categorías del año pasado:

– Profesional más relevante para el canal de distribución

– Mejor iniciativa o programa de marketing de canal en 2011

– Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución

– Fabricante que en 2011 ha realizado una iniciativa novedosa (renombrada)

– Mejor mayorista para el canal de distribución

A continuación, una entrevista en vídeo de María Valcarce:

 

Lea también :