Compuspain incorpora a su portfolio la gama de consumo 2012 de Panda

Negocios

El mayorista comercializará Panda Security for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2012, Panda Internet Security 2012 y Panda Global Protection 2012.

Compuspain ha ampliado su oferta de seguridad al incorporar a su catálogo las cuatro nuevas soluciones que conforman la gama de consumo 2012 de Panda Security: Panda Security for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2012, Panda Internet Security 2012 y Panda Global Protection 2012.

En palabras del propio mayorista, se trata de “una gama que cubre todas las necesidades de protección necesarias con el mínimo impacto para los PC”.

Asimismo, Compuspain hace hincapié “en la excelente relación con Panda Security” como una de las claves para poder contar con estos productos.

“La confianza mutua es total, nosotros tenemos en muy alta consideración a las soluciones de seguridad del fabricante y ellos apuestan por nuestro trabajo como mayorista de referencia en el territorio nacional para hacer llegar al canal sus productos”, afirma el mayorista en un comunicado.

La compañía añade que espera que sus clientes valoren su esfuerzo al adelantarse al mercado con las últimas novedades en materia de seguridad.