Nueva estructura de ventas y servicios logísticos de Esprinet

Negocios

Con el objetivo de optimizar sus recursos y agilizar el negocio de sus clientes, Esprinet ha puesto en marcha diversas acciones como la reestructuración de su departamento de ventas, al frente del cual ha puesto a Jose María García.

El renovado departamento se basa en las distintas tipologías de los clientes y está estructurado en tres grandes divisiones: Large & Medium Customers, Customer Development Sales y una división especializada para los canales de Office& Graphics, Supplies y el nuevo canal de valor.

“Esta reestructuración es nuestra respuesta a las exigencias del mercado que estamos viviendo y nos permitirá tener un posicionamiento mucho más ágil y agresivo”, afirma García.

Asimismo, el mayorista continúa ofreciendo a su canal la opción de realizar pedidos las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo los pedidos de ofertas especiales.

A este servicio se le unen otras soluciones y servicios relacionados con la logística que Esprinet Ibérica ha desarrollado para poder dar respuesta a la actual demanda del mercado, “un mercado dinámico donde premian soluciones rápidas para no perder ninguna oportunidad de negocio”.