Infor lanza un nuevo programa de canal

Negocios

Infor ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa Infor Partner Network, con el que se pretende crear una red global de personas, sistemas y servicios para dotar de soporte de alta calidad a sus socios. El objetivo de la compañía es consolidar su crecimiento duplicando la facturación de su canal para el año 2014.

Gracias a este proyecto, los partners se beneficiarán de unas comisiones muy competitivas, nuevos bonus y un completo programa de formación y certificación. Además, también dispondrán de un programa de financiación para el desarrollo del negocio orientado a ayudar a los socios a reinvertir.

Entre las novedades, destaca que el nuevo programa tiene una estructura de tres niveles: asociado, plata y oro, con el fin de reconocer y promover el éxito de cada socio de negocio.

“El programa Infor Partner Network lleva nuestro compromiso con el canal a otro nivel, ofreciendo tanto a los actuales como a los potenciales socios de negocio la formación, los recursos, el soporte y la inversión económica, la ayuda necesaria para que puedan crear negocios rentables y sostenibles”, afirma Jeff Abbott, vicepresidente de alianzas globales y canal de Infor.

Lea también :