Altimate crece un 22% en Iberia en 2010

Negocios

Los acuerdos con IBM y Oracle, así como los buenos resultados con Symantec, el gran trabajo realizado con Fortinet y el inicio de la distribución de Check Point en el área de seguridad han sido puntos fundamentales para conseguir estas cifras.

Altimate hace balance del rendimiento obtenido en el último ejercicio confirmando el buen momento en el que se encuentra la compañía. De hecho, Altimate Iberia , con un crecimiento del 22%, se sitúa por segundo año consecutivo como el área más productiva del mayorista, que forma parte del grupo DCC, el cual ha incrementado su un 40%.

Su alianza con las empresas IBM y Oracle y las fructíferas relaciones con Symantec, Fortinet y Check Point han hecho que el distribuidor de soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática alcance resultados óptimos en el último año.

“La clave estratégica para la obtención de estos resultados es la ejecución de una política comercial que se basa en acercarse a la estrategia de cada fabricante para ser una extensión del mismo, seleccionar las soluciones más novedosas para cada unidad de negocio y ofrecer a los distribuidores la opción de vender tanto la oferta de infraestructura como la de seguridad” afirma Alexis Brabant, director regional de Iberia y director nacional del grupo Altimate.

Por otra parte, la compañía espera poder repetir éxitos. Para ello, las perspectivas de la empresa para el próximo año son el crecimiento orgánico, la consolidación de su portfolio y el desarrollo del negocio de seguridad con una mayor presencia a nivel local.