Smart Telecom distribuirá los equipos de videoconferencia de LG en España

Negocios

LG Electronics y Smart Telecom han llegado a un acuerdo por el cual el distribuidor de productos comercializará en nuestro país los sistemas de videoconferencia de LG, que combinan estilo en el diseño, fiabilidad y tecnología inteligente.

Por un lado, LG ha diseñado el equipo de videoconferencia de escritorio “todo en uno”, creado para ejecutivos que necesitan conectarse con otros usuarios desde su propio despacho, y por el otro, un sistema tipo sala, para espacios de conferencias y reuniones en entornos de oficina.

Además, según informa el fabricante, ambos sistemas cuentan con una interfaz de usuario muy intuitiva con pocos niveles de submenús, para localizar rápidamente las funciones necesarias, e incluyen accesorios que facilitan su transporte.  Asimismo, estos equipos son totalmente compatibles con las principales marcas del mercado.

“Ofrecemos soluciones de comunicación audiovisual de avanzada tecnología y fáciles de usar, ya sean en grandes empresas, en pymes o por profesionales autónomos”, concluye Francisco Ramírez, director de la división de Business Solutions de LG Electronics en España.

Lea también :