Microsoft ya tiene nuevo director para la división Dynamics en España

Negocios

Fernando García Varela liderará el negocio de un “área estratégica para la filial española”, que engloba las soluciones de gestión empresarial de la compañía, tanto las ERP (Dynamics NAV y Dynamics AX) como Microsoft CRM.

Microsoft ha nombrado a Fernando García Varela como el nuevo director de la división Dynamics en España, un área estratégica para dicha filial. De esta forma, el directivo pasa a encargarse del desarrollo y la generación de negocio de una división que engloba las soluciones de gestión empresarial de la firma, tanto las ERP (con sus soluciones Dynamics NAV y Dynamics AX) como Microsoft CRM.

Uno de los principales retos del puesto será mostrar al canal las ventajas y oportunidades que ofrece la nube para las soluciones de Microsoft Dynamics.

Para ello, García Varela cuenta con una amplia experiencia en el mercado de las TIC en el ámbito empresarial, así como un “profundo conocimiento de la compañía”.

De hecho, el directivo ha trabajado 28 años en el sector, de los cuales los últimos doce han sido en Microsoft, donde ha pasado por diferentes divisiones desempeñando cargos como director de Industria de Microsoft Ibérica, director de ventas de soluciones de plataforma de aplicaciones, especialista de soluciones de plataforma de aplicaciones y consultor de estrategia de partners.

Anteriormente a su incorporación a Microsoft, García estuvo en otras empresas del sector, como Bankinter, Telefónica, Virtual Desk o Banco Árabe Español.