Afina ofrece formación oficial certificada en Fortiweb de Fortinet

Negocios

Tal y como ya informábamos, Afina apoya el nuevo programa de especializaciones tecnológicas de Fortinet, y ahora el mayorista ha anunciado el lanzamiento de la formación oficial certificada para las soluciones FortiWeb.

El gran beneficio que presentan estos cursos, que comienzan en septiembre, es que acreditan como Especialista Fortiweb posibilitando que los socios puedan obtener mejores descuentos. Además, permiten acceder a los programas de marketing y campañas promocionales.

Otras utilidades que disfrutarán los partners que hagan dicha formación es disponer de un acceso prioritario a programas de generación de leads. Por último, se podrá usar el logo de Especialista Fortiweb a efectos de identificación.

“Ser Especialista FortiWeb proporciona un gran número de ventajas y beneficios económicos, al tiempo que ofrece ayuda en la generación de un mayor número de oportunidades de negocio para este producto específico”, afirma la compañía.

En cuanto al tipo de formación, Afina destaca que tendrá un carácter eminentemente práctico, enfocada al ejercicio profesional de los alumnos, y que los profesores encargados de impartir la materia serán certificados y formados directamente por Fortinet. Además, los cursos, que pueden ser a medida, se llevarán a cabo en las oficinas del mayorista de Madrid y Barcelona.

“Incorporamos la nueva formación FortiWeb dentro de nuestra oferta formativa con la seguridad y confianza de estar ayudando a nuestro canal de distribución a cubrir sus necesidades en cuanto a las novedades tecnológicas en el mercado de la seguridad””, concluye Fernando Ayllón, director de estrategia y servicios del grupo Afina.

Lea también :