Megasur amplía horizontes con su entrada en el mercado electro

Negocios

Megasur se sumerge en un nuevo campo de negocio junto al fabricante Samsung, con el que lleva trabajando durante los últimos diez años. La llegada al mercado electro supone para la compañía la oportunidad de adentrase en “un sector convergente, estable y en alza”.

El mayorista considera esta nueva incorporación como una evolución lógica de su negocio. “Confiamos en que nuestros distribuidores aprovechen esta fantástica oportunidad de crecimiento”, afirman desde Megasur.

Además, al mismo tiempo, la compañía andaluza está implicada en otros proyectos gracias a los cuales conseguirá reforzar su gama de electrónica de consumo y su especialización en informática. “Intentamos mantener una ampliación y actualización constante”, indican.

Con el fin de presentar las novedades a sus clientes, Megasur ha convocado a los distribuidores el 15 de junio en Granada en un evento formativo al que asistirán tanto directivos del mayorista como de la compañía coreana. En él se informará sobre las condiciones de compra, gestión de devoluciones, márgenes, etc.  Asimismo, se darán las pautas fundamentales de instalación de los equipos.

Lea también :