Nokia se estrena como partner del Campeonato del Mundo de Rallyes

Negocios

La finlandesa será socia del evento durante los próximos dos años, prestando apoyo mediante una aplicación disponible en Ovi Tienda.

Nokia se embarca en una nueva aventura al formar equipo con el Campeonato del Mundo de Rallyes, que organiza la Federación Internacional de Automovilismo. Se confirma así como su nuevo partner para los próximos años. Nokia prestará sus servicios a través de una aplicación móvil que ya está disponible en Ovi Tienda.

Los usuarios que decidan probar la aplicación podrán seguir el rendimiento minuto a minuto de los diferentes equipos y pilotos a través de los mapas de Nokia. De esta forma, podrán mantenerse informados de las novedades, ya sean los resultados, las noticias o los videos. Asimismo la nueva aplicación ofrece la posibilidad de compartir los cambios con otros usuarios. Se pretende que los amantes del rally puedan disfrutar de este deporte en tiempo real.

“Esta es una gran oportunidad para Nokia de conectar a apasionados del rally de todo el mundo. Nuestra empresa tratará de hacer la experiencia de los usuarios más cómoda y accesible a través de sus teléfonos móviles” ha afirmado Jerri DeVard, vicepresidente ejecutivo de Nokia.

Por otra parte, Simon Long, CEO de North One Sport, promotora del campeonato, ha destacado el hecho de poder trabajar junto a una de las compañías más respetadas y ha subrayado las numerosas oportunidades de innovar que este nuevo acuerdo crea.