MedPi Iberia 2011, en imágenes

NegociosRetail

MedPi 2011. Reuniones y entrevistas profesionales caracterizan el primer día del club de negocios del canal retail que se celebra en Valencia hasta el próximo jueves 9 de junio y que cuenta con dos grandes novedades.

Hoy ha arrancado la XII edición de MedPi Iberia, el punto de encuentro anual para el canal retail en España, que en esta ocasión se celebra en la Feria de Valencia del 7 al 9 de junio.

Este año la feria vuelve a caracterizarse por las entrevistas programadas y el networking, así ha sido al menos durante el primer día de MedPi Iberia 2011, porque esta edición cuenta con la novedad de abrir sus puertas el tercer día, es decir, el jueves 9 de junio, a todos los profesionales del canal de España, Portugal y Andorra, con el objetivo de “incrementar el potencial del salón como generador de oportunidades de negocio”.

Además, los organizadores del evento también han decidido contar, por primera vez, con la presencia de los proveedores de PAE (pequeño aparato electrónico), para así “potenciar sinergias con, sobre todo, el sector de la electrónica de consumo, cubriéndo de una manera más amplia el denominado canal electro”.

A continuación algunas imágenes que resumen el primer día de MedPi 2011: