EMC mejora su programa Velocity Solution Provider Partner

Negocios
0 0 No hay comentarios

Los socios de la compañía podrán tener acceso a nuevos recursos de márketing para personalizar sus campañas y a los productos de la compañía con descuentos.

EMC ha anunciado mejoras en su programa Velocity Solution Provider Partner con el objetivo de ayudar a sus socios a aumentar la rentabilidad, ofreciendo acceso a los productos de la empresa rebajados.

Entre otros asunto EMC ha lanzado un nuevo sistema de descuentos que ofrece una gama más amplia de soluciones y tecnologías, además de nuevos recursos de márketing, a través del Velocity Partner Marketing Guide, que ayudan a personalizar las campañas.

Por su parte, se ha ampliado el Programa de Incentivos Velocity (VIP) el cual, según la misma compañía ha expresado, “ofrece a los partners incentivos individuales para cada empleado en oportunidades de negocio relacionadas con las soluciones de infraestructura de la información de EMC para almacenamiento unificado, consolidación,backup y recuperación, archivado y seguridad“.

Velocity Solution Provider Partner también ofrece una distribución abierta para la serie EMC VNXe, la cual cuenta con productos que ayudan a acelerar el tiempo de comercialización con nuevos módulos de ventas gratuitos, que ayudan a los socios a identificar oportunidades, a posicionar los productos de EMC y a cerrar transacciones.

Según Ignacio Martín, director de Partners y Alianzas de EMC para España ha declarado: “creemos que los socios Velocity están en condiciones de acompañar a sus clientes en su viaje a la nube, mientras que el crecimiento de sus negocios cada vez es más rentable“.