Dinsa será distribuidor autorizado de Google Aps

Negocios

Dinsa ha obtenido la certificación como distribuidor autorizado de los servicios Google Apps, lo que supone un paso dentro de su programa CIRRUS, centrado en la tecnología Cloud Computing.

La compañía ha llegado a un acuerdo con Google para desplegar, migrar, integrar y dar soporte técnico para las herramientas de Google Apps: Gmail, Google Docs, Google Calendar y Google Sites.

Según fuentes de Dinsa, todas las aplicaciones mencionadas están alojadas en la nube, por lo que son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que ayuda reducir los costestecnolóicos por parte de sus clientes.

Gracias a las mencionadas aplicaciones, la empresa dedicada a la prestación de servicios para mejorar la eficiencia de los procesos de negocio de sus clientes, podrá, según palabras de Dinsa, ofrecer una plataforma de servicios más completa, para la consecueción de sus objetivos y reforzando su estrategia “en prestación de servicios de nuevas tecnologías, que está muy enfocada a las aplicaciones y soluciones en la nube”.

Lea también :