HP ayuda a sus partners a solucionar más rápido sus problemas TI

Negocios

HP ha anunciado el lanzamiento de la plataforma HP Support Center, para que sus clientes y partners puedan solucionar fácilmente sus problemas. Estos tendrán acceso a la información tecnología y personal  de la compañía para ayudarles según sus necesidad concretas.

Esta plataforma entra dentro del programa lanzado por el fabricante ‘Always on Support” y permite a los clientes y partners, “interactuar con miles de profesionales de TI, intercambiar las mejores prácticas en resolución de problemas y añadir contenido a la base de conocimientos”.

Por otro lado, para acelerar la resolución de problemas para productos de HP, los clientes y socios contarán con un soporte técnico móvil instantáneo, a través de los smartphones y estará este verano disponible en webOS, Android e iOS 4. Otra opción será contactar con los expertos de HP online, como proceso integrado en la infraestructura del call center de HP.

Sue Barsamian, vicepresidente senior y directora de apoyo a servicios tecnológicos de HP ha declarado que el enfoque de la compañía “en torno a la atención al cliente ha evolucionado para convertirse en algo más accesible y disponible“.

Los partners y clientes podrán acceder a estas novedades de forma gratuita en el HP Care Pack Services a partir del próximo mes de julio.