Azlan distribuirá las soluciones WebEx e IronPort de Cisco en España

Negocios

La división de valor de Tech Data, Azlan, ha ampliado su catálogo con dos nuevas soluciones de Cisco, que el mayorista distribuirá. En concreto, Azlan ha reforzado su oferta con la plataforma de colaboración WebEx y la de seguridad IronPort.

Mientras que WebEx permite a los usuarios de todo tipo de empresas compartir información de todo tipo y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, IronPort previene las amenazas provenientes de la Red y cuenta con tres gamas de producto (protección de correo electrónico, seguridad de la navegación en Internet y gestión).

Ambas plataformas pasarán a formar parte de la cartera de soluciones de Cisco redes del mayorista, compuesta por un amplio portfolio de soluciones de redes y comunicaciones, data center y telepresencia, entre otras.

Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, considera que este nuevo acuerdo “puede traer mucho negocio a los revendedores de valor añadido”, al tratarse de “un mercado que presenta un potencial enorme”. Y por ello, Azlan ofrecerá al canal diversos servicios de formación y asesoramiento.

Lea también :