VMware congrega a su canal en Madrid

Negocios

Más de 1.200 partners y clientes asistieron al VMware Madrid Forum 2011, un evento que estaba patrocinado por 36 fabricantes e integradores del fabricante.

Tal y como ya adelantábamos, el pasado jueves 2 de junio, VMware celebró en Madrid su Forum 2011, un evento sobre virtualización al cual asistieron más de 1.200 partners y clientes.

“Podemos decir que VMware Forum se ha consolidado por derecho propio como el encuentro sobre virtualización más importante de nuestro país”, afirmaba Alfonso Ramírez, director general de VMware Iberia, en la presentación del evento.

Asimismo, el directivo resaltaba que “al contar con la presencia de los fabricantes de tecnología más importantes del mercado en ese evento, demostraba que su compañía ha emprendido el camino correcto en la estrategia de desarrollo de nuevos productos y soluciones”.

De hecho, el VMware Madrid Forum 2011 contó con la presencia de 36 partners de la firma, tanto fabricantes que fueron patrocinadores Platinum, como Cisco, Dell, EMC, HP, IBM, Juniper, NetApp o Trend Micro,como los patrocinadores Gold, como Aacens, Arsys, ErmesTel, Fujitsu, IPM, Symantec, Unitronics o Veeam, o como Intel, el patrocinador tecnológico especial.

Además, empresas y entidades públicas que ya disfrutan de las ventajas de las soluciones cloud de VMware, como El Corte Inglés, la Caixa, el Servicio Murciano de Salud o Telefónica, también estuvieon presentes al participar en una mesa redonda.