Aryan apuesta por la formación con más de 30 seminarios de valor

Negocios

Un total de 32 seminarios han sido realizados por Aryan el pasado mes de mayo. Y es que la empresa sigue apostando por la formación, tanto a nivel técnico como comercial. 

Los cursos, ya sean presenciales u online, se han caracterizado por su gran especialización, lo cual les ha llevado a tener una gran aceptación. Asimismo, la condición de gratuidad de la mayoría de ellos ha hecho que su acogida sea positiva.

La variedad de los seminarios impartidos ha sido amplia: desde los Business Opportunity Online de GFI Max, Virtualización con Supermicro y Wyse, Calibración de monitores de EIZO, Terminales Robustos de Panasonic o TPV´s, hasta soluciones de Almacenamiento de Fujitsu.

“Nuestros clientes saben que la formación y las soluciones de valor son muy importantes de cara a una diferenciación con respecto a sus competidores, por lo que consideran a Aryan un aliado estratégico para aportar valor a sus clientes”, ha afirmado el responsable de marketing del área de valor, Antonio Gómez Sevillano.

Además, el directivo destacó el gran seguimiento obtenido de los seminarios por lo que se espera que el mes de junio se consigan similares resultados.