MCR comercializa de nuevo los productos de MSI

Negocios

El mayorista vuelve a apostar por el fabricante porque “se adapta perfectamente a su estructura de trabajo” y por “las ventajas que aporta a sus clientes”.

MCR ha anunciado que vuelve a distribuir los productos de MSI, tanto las gamas de integración como las de sistemas, tras lo que la propia compañía ha denominado “un paréntesis”. El mayorista resalta del fabricante su fuerte inversión en su división de I+D y su respeto con el medio ambiente, ente sus características.

“La firma nos ofrece una amplia gama de productos, que no todos los fabricantes trabajan, como los PC AIO, equipos sobremesa con pantalla integrada y portátiles de gama alta, específicos para gaming “, afirma Jose Manuel Cabañas, responsable de producto de MSI en MCR.

Asimismo, el directivo destaca que dichos productos se adaptan perfectamente a la estructura de trabajo de su compañía, al encontrar tanto producto de integración, como placas base, tarjetas gráficas y barebones, entre otros; como en sistemas (AIO y portátiles como comentaba anteriormente.

“También es muy importante, y ha tenido gran peso en nuestra decisión, las ventajas que aporta MSI para nuestros clientes”, añade Cabañas, destacando los servicios de sustitución del producto (en el producto de integración) y las promociones mensuales.