GTI, nuevo mayorista de TP-Link para Iberia

Negocios

GTI ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con TP-Link mediante el cual el mayorista comercializará los productos y soluciones de networking del fabricante de origen chino en España y Portugal.

Desde su creación en 1996, TP-Link ha experimentado un gran crecimiento, tanto geográfico, ya que está presente en 15 países (un número que se eleva a 16 tras esta nueva alianza al añadir a España a la lista), como de portfolio, con soluciones para las pymes y para consumo.

Dicho catálogo comprende dispositivos inalámbricos, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, conversores multimedia y adaptadores de red.

“Estamos seguros de que los productos de TP-Link presentan una oportunidad de negocio para nuestros clientes, que pueden ayudarles a aumentar sus cifras y en definitiva les acercarán a conseguir sus objetivos”, asegura Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI.

Por su parte, Kevin Wang, director general de TP Link para España y Portugal, se muestra muy satisfecho de haber firmado esta alianza con GTI, “un mayorista capaz de dar respuesta a las necesidades de su compañía y que les va a permitir posicionarnos y crecer en dos mercados tan competitivos como España y Portugal”.

Lea también :