Primavera BSS y Microsoft estrechan vínculos con las soluciones para Office

Negocios

Primavera BSS y Microsoft frotalecen su partnership gracias al desarrollo de Primavera Office Extensions, cuya misión es facilitar el análisis de la información de gestión, agilizando los procesos de “reporting” de las áreas financiera y comercial.

La nueva propuesta va dirigida a diferentes  empresas, tanto grandes como medianas,  además de a grupos empresariales. La solución se podrá utilizar  en todos los mercados en los que la multinacional está presente. Además, a partir de este momento, posibilitará que las empresas dispongan de los mecanismos pertinentes con los que dirigir la actividad de sus negocios en tiempo real.

El vicepresidente de Primavera BSS, David Alfonso, destaca como uno de las ventajas que el nuevo servicio proporciona que la información del ERP pase a estar disponible en la plataforma Microsoft Excel con todos los beneficios que ofrece a nuestros clientes, principalmente en términos de productividad.

“La decisión de Primavera de integrar y crear una extensión para Office a partir de su ERP es un motivo de gran satisfacción para Microsoft y un claro ejemplo de cómo dos empresas pueden integrar sus tecnologías en beneficio de sus clientes” señala Javier Arrupea, Business & Marketing Officer de Microsoft en Portugal.

Lea también :