Handel Informática y Conceptronic estrechan lazos

Negocios

Tras trabajar conjuntamente ‘durante años”, ahora el mayorista entra a formar parte del programa Partner Connect Premium del fabricante.

Conceptronic ha ampliado su red de distribuidores al incorporar a Handel Informática a su programa Partner Connect Premium, una iniciativa puesta en marcha por el fabricante hace tres años y cuya función es ofrecer al canal una serie de ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing.

Raúl de la Cruz, gerente de Handel Informática, indica que este nuevo acuerdo supone un reconocimiento a la gran afinidad mostrada por el mayorista hacia la mara. “Durante años Handel ha fomentado la venta de Conceptronic entre sus clientes y ha conseguido que se le asocie de manera distintiva como distribuidor de este fabricante”, asegura el directivo.

Por su parte, Rafael Esbrí, responsable de la división Connect Premium de Conceptronic, señala que su compañía confía firmemente en que este nuevo acuerdo con Handel aportará beneficios a las dos empresas, sobre todo en el campo comercial. “Otro de nuestros objetivos es afianzar la marca Conceptronic en la región de Valladolid”, añade Esbrí.