Ingram Micro EMEA se convierte en miembro de SNIA

Negocios

Ingram Micro EMEA ha anunciado que pasará a convertirse en miembro de SNIA Europa con el objetivo de poder mejorar su compromiso con sus distribuidores y con sus socios dentro del campo de la tecnología avanzada.

La Storage Networking Industry Association (SNIA) de Europa es una organización sin fines de lucro, independiente y que representa a fabricantes y sus socios del canal en toda Europa y les ayuda a formarse en cuanto a soluciones de infraestructura de almacenamiento.

Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, ha declarado que era esencial para el mayorista hacerse socios de SNIA,  para tener un apoyo en cuanto a educación y para proveer de soluciones a sus partners.

Maquet cree que este paso ayudará a Ingram a “fortalecer su división de canal”, mientras que se podrá beneficiar del conocimiento de la organización y de una amplia gama de oportunidades como “presentar sus capacidades de almacenamiento a un amplio público en toda Europa“.

Jason Beal, director senior de software y servicios de Ingram Micro EMEA, por su parte ha declarado que SNIA Europa es “líder en organización de tecnología de la educación” y esto ayudará al mayorista a mejorar su relación con sus socios y clientes, pudiendo darles apoyo sobre cómo impulsar el comercio rentable.

Lea también :