Ana Esquinas, nueva directora de canal para la región Sur de Europa de Force10 Networks

Negocios

La directiva se encargará de gestionar el canal especializado de la compañía, al mismo tiempo que intentará mejorar las relaciones con los integradores y las consultoras.

Force10 Networks ha nombrado a Ana Esquinas como su nueva directora de canal para la región Sur de Europa. Un nombramiento que se hizo efectivo el pasado día 16 de mayo.

De esta forma, Esquinas se ha convertido en la responsable de liderar la gestión del canal especializado, pasando a dirigir las operaciones de la firma con sus partners certificados en dicha región, al mismo tiempo que les ofrece los recursos necesarios para que estos ofrezcan valor añadido a los clientes, como condiciones especiales en la adquisición de productos, fondos de marketing e información a medida, así como soporte técnico exclusivo y acceso a cursos específicos de formación.

Asimismo, la directiva se encargará de mejorar las relaciones existentes con los principales integradores y consultoras, para así acelerar el proceso de integración con sus soluciones, el desarrollo de nuevos proyectos e incrementar las oportunidades de ventas de Force10 Networks.

Para ello, Ana cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de IT, ejerciendo diferentes cargos de responsabilidad en el área de desarrollo de negocio de importantes empresas como Metrologie, Azlan y Tech Data.

“La incorporación de Ana Esquinas se encuadra en la estrategia de crecimiento de la compañía y en el desarrollo de los canales de distribución necesarios, adaptando en todo momento la organización a las nuevas demandas de negocio”, señala Force10 Networks.