@asLAN celebrará dos foros tecnológicos sobre movilidad en junio

InfoCanalNegocios

InfoCanal. La Asociación arrancará su programa de foros tecnológicos 2011 los próximos días 14 y 28 de junio en Madrid y Barcelona, respectivamente.

La Asociación @asLAN ha preparado un programa de foros tecnológicos para este año que comenzará con dos eventos centrados en cómo la tecnología desde la nube y los tablets están revolucionando “El nuevo escenario de la movilidad”.

En dichos encuentros, que tendrán lugar los días 14 y 28 de Junio en Madrid y Barcelona, respectivamente, se tratarán temas claves relacionados con la movilidad como  el despliegue de infraestructuras de acceso inalámbricas en redes empresariales y de campus, la calidad y optimización del transporte en entornos de movilidad, la seguridad en entornos de movilidad en la nube, las aplicaciones de teletrabajo y colaboración y las tendencias en dispositivos y las aplicaciones verticales.

Para ello, se llevarán a cabo diversas conferencias, demostraciones, casos prácticos y coloquios.

Además, la Asociación ha apuntado que está preparando nuevos foros tecnológicos para después del verano, los meses de septiembre y octubre, sobre “Redes de alta disponibilidad y rendimiento” y “Tendencias en Centros de Datos, Virtualización y Cloud Computing”.