Afina concluye con éxito su gira para presentar su nueva unidad dirigida al midmarket

Negocios

Más de 200 personas han asistido a los diferentes talleres informativos que el mayorista ha realizado en cinco ciudades de España durante el pasado mes de mayo.

Dar a conocer al canal a su canal su nueva unidad de negocio dirigida al segmento midmarket, es decir, empresas de entre 25 y 500 usuarios. Con ese objetivo Afina ha celebrado un ciclo de talleres informativos durante el pasado mes de mayo en diversas ciudades de nuestro país.

En concreto, Bilbao, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid han sido los lugares escogidos por el mayorista para mostrar a un total de unos 200 asistentes todos los detalles sobre las líneas estratégicas que la compañía seguirá en dicho mercado, así como los distintos ecosistemas tecnológicos adaptados a las necesidades de sus usuarios y el portfolio de servicios con el que los complementa.

Ente sus novedades, Afina ha presentado las propuestas para dicho segmento de las firmas del mercado de Seguridad, como Fortinet, Kaspersky y Check Point, Virtualización y Data Center con VMware, NetApp y NComputing e Infraestructura de la mano de Axis, Aruba y Alvarion. Asimismo, el mayorista ha desvelado las soluciones de ACROSnet, su primer distribuidor de servicios online para pequeña empresa 100% a través de canal.

“Celebramos estas sesiones con el objetivo de facilitar a nuestros partners que atienden el mercado medio las herramientas necesarias para comercializar las soluciones más punteras del mercado, a través de un completo catálogo de productos y servicios adecuado, que les ayude a incrementar no sólo su rentabilidad, eficacia y desarrollo de negocio, sino también la de todos sus clientes”, afirma Elida Policastro, directora general de la unidad de midmarket de Afina.