Trend Micro SafeSync lleva la nube a las pymes

Negocios

SafeSync for Business lleva la tecnología cloud de Trend Micro a las pyme. Al menos es lo que asegura Carmen Pastor, responsable de canal de la compañía de seguridad, quién también ha reconocido que con este nuevo producto Trend Micro se expande a nuevos mercados ajenos al de la seguridad.

SafeSync for Business ayuda a las empresas más pequeñas a guardar, administrar y acceder de forma segura a sus archivos digitales, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Tres son los pilares de la nueva oferta de Trend Micro: la protección de datos, en tanto que todos se cifran, sincronización de los datos y acceso universal, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, incluidos terminales Android o iOS.

En opinión de Luis Miguel García, Territory Sales Manager de Trend Micro, SafeSync for Busines viene a sustituir a servidores de almacenamiento de ficheros, soluciones de backup, infraestructuras de VPN y soluciones de colaboración, y está especialmente indicada para aquellas empresas con recursos TI limitados, con la necesidad de tener los datos locales accesibles en tiempo real, con presupuestos ilimitados y con mucha movilidad.

Trend Micro SafeSync for Business se ofrecerá a través de un modelo de licencias por usuario y año, cada una de las cuales tiene asociados 50GB de capacidad de almacenamiento, que no estará vinculado a cada usuario, sino que pueden compartirse.

Los cuatros mayoristas tradicionales de Trend Micro, Itway, Altimate, Ingran Micro y Diode, serán los encargadas de distribuir la nueva solución de la compañía de seguridad.

Lea también :