ScanSource mejora sus servicios de configuración

Negocios

ScanSource Europe ha anunciado la apertura de unas nuevas instalaciones de configuración en su centro de distribución belga, para que así sus distribuidores puedan configurar los productos atendiendo a unos requisitos y, en caso necesario, de que sus clientes reciban directamente los artículos sin que aparezca el nombre de ScanSource en el embalaje.

Diseñado teniendo en cuenta las posibilidades de ampliación, el nuevo espacio cuenta con 80 metros cuadrados para “ofrecer un servicio de la máxima calidad en proyectos de configuración de cualquier tamaño”, como preinstalar sistemas operativos o aplicaciones, empaquetar y etiquetar equipos, cargar baterías o añadir su propio material de marketing.

“Los recursos técnicos son extremadamente valiosos para los distribuidores”, dice Colin Booth, director de los Servicios Profesionales para Europa de ScanSource Europe. Y añade que ahora que su compañía se encargará de “las tareas laboriosas y repetitivas”, los distribuidores “podrán concentrarse en las actividades principales, satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la rentabilidad.”