Afina apoya el nuevo programa de especializaciones tecnológicas de Fortinet

Negocios

Con el objetivo de ayudar al canal a beneficiarse de las oportunidades de negocio del mercado de la seguridad, Afina ha decidido apoyar a Fortinet en el desarrollo de su nuevo programa de especializaciones tecnológicas.

Estas especializaciones se engloban dentro del programa FortiPartner del fabricante, que está centrado en el valor, la dedicación y el incentivo, en función del nivel de compromiso de los socios, que se dividen en cuatro categorías (Gold, Silver, Bronce y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados [MSSP]).

En concreto, las especializaciones están dirigidas a los socios Gold y Silver y tienen como objetivo desarrollar la estrategia de soluciones end-to-end en las líneas de producto FortiMail, FortiWeb y FortiDB.

De hecho, es necesario cumplir con los requisitos sobre los objetivos de venta, certificación técnica y las actividades de marketing para formar parte de uno de los programas de especialización tecnológica, cuya campaña de lanzamiento estará vigente hasta el próximo mes de junio.

“Se ofrecerá apoyo a los partners a nivel de ventas, de tecnología y de marketing y se les proveerá de todas las herramientas y procesos necesarios para conseguir nuevos clientes, desarrollar sus habilidades, desplegar las soluciones Fortinet y aprovechar todo el potencial del acuerdo entre ambas partes”, afirma Afina.

Las nuevas especializaciones son: Especialista FortiMail y FortiWeb, expertos en seguridad del correo electrónico y firewall de aplicación web y XML; Fortinet Technology Expert, dedicado a partners Gold y Silver ya cualificados como Especialistas FortiMail y FortiWeb; y FortiDB Partnership, dirigido a los MSSP, consultoras o integradores de sistemas.

Lea también :