Afina apoya el nuevo programa de especializaciones tecnológicas de Fortinet

Ambas compañías ven en la especialización la vía para que los partners aprovechen mejor las nuevas oportunidades de negocio del mercado de la seguridad, al mismo tiempo que se diferencian de la competencia. Con el objetivo de ayudar al canal

Publicado el por Ruth Molano 0

Con el objetivo de ayudar al canal a beneficiarse de las oportunidades de negocio del mercado de la seguridad, Afina ha decidido apoyar a Fortinet en el desarrollo de su nuevo programa de especializaciones tecnológicas.

Estas especializaciones se engloban dentro del programa FortiPartner del fabricante, que está centrado en el valor, la dedicación y el incentivo, en función del nivel de compromiso de los socios, que se dividen en cuatro categorías (Gold, Silver, Bronce y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados [MSSP]).

En concreto, las especializaciones están dirigidas a los socios Gold y Silver y tienen como objetivo desarrollar la estrategia de soluciones end-to-end en las líneas de producto FortiMail, FortiWeb y FortiDB.

De hecho, es necesario cumplir con los requisitos sobre los objetivos de venta, certificación técnica y las actividades de marketing para formar parte de uno de los programas de especialización tecnológica, cuya campaña de lanzamiento estará vigente hasta el próximo mes de junio.

“Se ofrecerá apoyo a los partners a nivel de ventas, de tecnología y de marketing y se les proveerá de todas las herramientas y procesos necesarios para conseguir nuevos clientes, desarrollar sus habilidades, desplegar las soluciones Fortinet y aprovechar todo el potencial del acuerdo entre ambas partes”, afirma Afina.

Las nuevas especializaciones son: Especialista FortiMail y FortiWeb, expertos en seguridad del correo electrónico y firewall de aplicación web y XML; Fortinet Technology Expert, dedicado a partners Gold y Silver ya cualificados como Especialistas FortiMail y FortiWeb; y FortiDB Partnership, dirigido a los MSSP, consultoras o integradores de sistemas.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Afina apoya el nuevo programa de especializaciones tecnológicas de Fortinet

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>