Océ prepara su Production Printing Summit 2011

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Bajo el lema “El futuro de la impresión digital”, el fabricante dará a conocer del 7 al 10 de junio las últimas novedades para el mercado de la impresión junto a sus partners de pre, post-procesado e integración de flujos de trabajo.

Océ ultima los preparativos para el Production Printing Summit 2011, que se celebrará entre los días 7 y 10 de junio en Poing (Alemania). “El futuro de la impresión digital” es el lema del evento cuyo objetivo es mostrar las soluciones más innovadoras para la impresión, para lo cual el fabricante contará sus socios de pre, post-procesado e integración de flujos de trabajo.

De hecho, en esta ocasión, el encuentro se centrará en la migración de los trabajos de blanco y negro a la impresión a todo color en entornos de dato variable.

Asimismo, como resultado de la alianza entre Océ y manroland, que se estableció a finales del pasado año, uno de los ejes centrales del evento será mostrar la combinación de las soluciones de ambas compañías en la impresión digital y offset de datos variables, junto a las opciones de post-proceso. La cooperación incluye sistemas de impresión, consultoría, servicios y consumibles.