Los proveedores de servicio Telco, la nueva apuesta de SMC Networks

Negocios

El fabricante crea una nueva división en EMEA dirigida a las operadoras y liderada por Morad Sbahi.

En línea a su actual estrategia de expansión global y viendo una oportunidad de negocio en lo que la firma considera “un mercado en expansión”, SMC Networks ha creado una nueva unidad empresarial a nivel EMEA dirigida a los proveedores de servicios Telco.

“SMC Networks cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores que ayudan a los proveedores de servicios a conseguir sus objetivos y diferenciarse en este exigente mercado”, asegura la compañía.

De hecho, el fabricante ya trabaja con algunos clientes de referencia en el sector en el continente europeo, mientras que a nivel internacional es el único fabricante aprobado para 12 de los 14 principales MSO (Multi-Service Operators) en Norteamérica.

Ahora, la nueva división, que estará liderada por Morad Sbahi, tendrá el objetivo de diseñar y gestionar la oferta de soluciones de cable, módems, routers y gateways inalámbricos para las operadoras de cable, inalámbricos, de ancho de banda y telecomunicaciones en la región EMEA.

Asimismo, la nueva unidad también se encargará de las líneas de productos de seguridad residencial basada en zigbee, automatización de hogares y salud-hogar.

“Esta nueva división es todo un reto de negocio para SMC Networks en Europa”, apunta Eduardo García Sancho, director general para el Sur de Europa de SMC Networks. Al mismo tiempo que señala la experiencia en el sector que aporta Morad Sbahi a SMC Networks, “conseguiremos complementar nuestra estrategia global para adecuarnos a los objetivos y necesidades específicas de nuestros clientes”.