Tuenti lanza su propia tienda de teléfonos libres

Negocios

La competencia en el mercado móvil va creciendo poco a poco con pequeñas empresas que ofrecen tarifas muchos más baratas que las tradicionales, las denominadas operadoras móviles virtuales.

Si a finales de marzo, Tuenti lanzaba su OMV, Tu, ahora la red social ha abierto una tienda online en la que los usuarios pueden adquirir diversos teléfonos “todos ellos libres” y que ofrece envío a domicilio gratuito.

Bajo el lema “siempre conectado, sólo por ser tú” la red social promoverá así el uso de Tuenti desde cualquier lugar y momento.

Entre los productos ofertados, destacan el iPhone 4 de 16 y de 32 GB por 599 y 699 euros respectivamente. Asimismo, otros de los dispositivos son HTC Desire S por 389 euros o el Samsung S3370 por 99 euros.

 Tuenti también ofrece la tarjeta SIM card de Tu gratuita, la cual permite navegar sin gastos a través de la red social y que, con recargas de 10 euros, ofrece a los usuarios, “hablar sin horarios y sin coste de establecimeinto de llamada” con otros usuarios de ‘Tu’, sin costes.

No olvidemos que hace menos de un año, Telefónica compró Tuenti, lo que supone que la red social tiene un buen apoyo para conocer bien el mercado de las operadoras.

Lea también :