HP tendrá 25 tiendas HP Prints & Friends en España en 2013

Negocios

HP ha anunciado sus planes de expandir su red de HP Prints & Friends por nuestro país y contar con un total de 25 establecimientos para 2013. Para ello, el el fabricante invertirá casi 3.750.000 euros.

En concreto, este proyecto se ha puesto en marcha por parte de la división Retail Photo Solutions (RPS) de HP y Access Ability, su partner en España, a raíz del éxito de la apertura de la primera tienda HP Prints & Friends de Europa en Barcelona.

A esta tienda, hay que sumar la reciente inauguración de otra tienda en Valencia (en El Corte Inglés Pintor Sorolla del edificio Colón) y las próximas aperturas de otros cuatro nuevos establecimientos: el 30 de mayo en Barcelona (en la Tienda de la Calle Mandri) y en La Coruña (en El Corte Inglés del Centro Comercial Marineda), el 15 de junio en Málaga (en El Corte Inglés Málaga de la Avenida Andalucía) y el 30 de junio en León (en El Corte Inglés León situado en la Calle Fray Luis de León).

“Estas nuevas aperturas ratifican la satisfacción de los clientes, sean pymes o consumidores finales, que gracias a HP Prints & Friends pueden realizar en un único lugar, de manera automatizada y con entrega al instante; más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 productos reprográficos. En resumen, cualquier producto creativo y todo de una manera automatizada y con entrega instantánea”, apunta HP en un comunicado.

Lea también :