Pinpoint, el nuevo buscador online de partners de Microsoft

Negocios

El fabricante ofrece a su canal una herramienta para “localizar el mejor partner de Microsoft Partner Network (MPN) en cada territorio y competencia”.

Ayudar e impulsar el negocio de sus partners es el objetivo de la nueva iniciativa puesta en marcha por Microsoft, Pinpoint. Esta nueva web, que sustituye al antiguo Solution Finder, ayuda al canal a buscar partners, servicios profesionales y aplicaciones.

Ideado como un beneficio para el canal de Microsoft Partner Network (MPN), el site permite localizar el mejor partner de MPN en cada territorio y competencia, en un mapa de España a través de Bing.

Además, con apenas un mes de vida, Pinpoint se lanzó el pasado 14 de abril, 2.189 partners, principalmente Gold y Silver, ya ofrecen 426 servicios profesionales y 213 aplicaciones.

“Estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo Pinpoint por parte de nuestros partners, creemos que es un servicio de gran valor, que ayudará a incrementar el negocio de nuestro canal de distribución”, señala Inés Arbolí, directora de desarrollo y programas de canal de Microsoft Ibérica.