Panda Cloud Partner Center, lo nuevo de Panda Security

Negocios

Dirigida a partners y proveedores de servicio, Panda lanza una consola web en la nube que permite una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de los clientes.

Panda Security ha lanzado Panda Cloud Partner Center, una solución integral en la nube que facilita a parners y proveedores de servicios la gestión centralizada de la seguridad y el ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios.

El único requisito para usar dicha consola web, que es totalmente gratuita, es darse de alta como partner de Panda en el siguiente enlace.

De esta forma, el canal tiene a su disposición “toda la información y las herramientas necesarias no sólo para convertir el ciclo de venta en un proceso ágil, sino para la completa administración de toda la seguridad de los clientes (tanto de endpoint como de correo electrónico) en cuestión de clics”.

Además, Panda Cloud Partner Center ofrece a los partners y proveedores de servicio mayores márgenes en sus operaciones, gracias a los descuentos ofrecidos por volumen, y ahorrar tiempo y dinero, al evitar desplazamientos o gastos de gestión.