La seguridad, área clave para el crecimiento del 12,30% de Ingecom en el Q1

Negocios

Tras completar su portfolio de seguridad con las firmas F-Secure y Netasq, el mayorista crece un 70% en dicha área y un 30% en infraestructuras IP.

Ingecom ha anunciado que durante el primer trimestre del 2011 ha logrado un crecer un 12,30%, con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que supone un primer paso hacia su objetivo de aumentar su facturación entre un 20% y un 30% a lo largo de este año.

“Tenemos motivos de sobra para celebrar nuestros resultados. Una vez más se están cumpliendo nuestros objetivos y expectativas, ya que seguimos creciendo a pesar de la recesión”, asegura Garbiñe Beltrán, directora financiera de Ingecom.

Asimismo, el mayorista ha indicado que su crecimiento ha tenido lugar en muchas de sus soluciones. Aunque ha sido su área de seguridad la que ha experimentado un mayor crecimiento, casi un 70%, cuya oferta ha sido fortalecida tras los acuerdos con F-Secure y Netasq.

Beltrán apunta que los clientes de su compañía cada vez están más concienciados de la importancia de la seguridad en sus negocios, y más ahora que con los tiempos que corren una mala gestión de la seguridad puede suponer muchas pérdidas de tiempo y dinero.

“Ahora mismo nos piden sobre todo proyectos de NAC y también seguridad perimetral, así que queremos focalizarnos en esta área para dar respuesta a cualquier petición”, añade.

Asimismo, el área de infraestructuras IP también ha obtenido buenos resultados al crecer un 30%.