Afina mejora la comunicación con su canal gracias a SIGMA

Negocios

Afina ha presentado una aplicación para la gestión de servicios llamada Services Integrated and Global Management Assistant o simplemente SIGMA con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de los partners y clientes de la compañía y de poder ofrecer una información más constante y actualizada.

Según el propio mayorista ha afirmado, este programa, desarrollado por su equipo de I+D, ha sido diseñado a la medida de las necesidades de sus clientes, por lo que no se trata de una aplicación estándar del mercado.

Básicamente, gracias a SIGMA, el canal de Afina podrá “acceder a la información de sus servicios en tiempo real e incrementar la comunicación con el equipo de Afina“.

La nueva aplicación ofrece la posibilidad de revisar los contratos de servicios de suscripción y de abrir nuevas incidencias de soporte, actualizar el caso, enviar información solicitada y recibir documentos. Además, a través de SIGMA, los clientes y partners del mayorista podrán llevar un seguimiento exhaustivo de todos los servicios en tiempo real y una vista completa de los servicios que son prestados por Afina.

Carlos Pérez Menéndez, CTO de Afina, ha declarado que esta aplicación está destinada a ser el canal primario de comunicación y colaboración entre la compañía y sus clientes para la prestación de servicios.

La compañía llevaba tres años trabajando en la producción de esta nueva aplicación y durante un año desarrolló una prueba piloto con varios clientes de España y América Latina.

Lea también :