Roger Busquets, nuevo director de ventas de IDAPT para España

Negocios

IDAPT ha nombrado a Roger Busquets como su nuevo director de ventas para España, un cargo desde el cual el directivo tendrá la misión de gestionar y aumentar la comercialización y distribución de la gama de soluciones de carga de la compañía en el mercado español.

Por el momento, Busquets ya ha conseguido implementar los productos IDAPT i4 e IDAPT i2+ en los establecimientos El Corte Inglés de Cataluña, así como en las tiendas MediaMarkt y The Phone House de toda España, y está negociando también su comercialización en otras grandes cadenas de ámbito nacional.

“Es un gran incentivo para mi entrar en una empresa joven, dinámica y creativa como IDAPT, donde además se me ofrece un ambicioso proyecto cuyo objetivo principal es conseguir una gran expansión de IDAPT en nuestro país”, afirma Busquets.

Por su parte, Jacques Giribet, fundador y CEO de IDAPT comenta satisfecho que la incorporación de Busquets ayudará muchísimo a su compañía a implementar de forma sólida la marca IDAPT en el mercado español.

Lea también :