GTI y Fujitsu lanzan una nueva campaña de verano

Negocios

“De vacaciones con Fujitsu” es el lema de la nueva iniciativa con la que ambas firmas buscan premiar el conocimiento, la participación y los resultados del canal.

Con el objetivo de premiar a los distribuidores, no sólo por las ventas conseguidas, sino también por su conocimiento y participación ante la marca y sus productos, GTI y Fujitsu han puesto en marcha una nueva campaña de verano.

La promoción, que tiene por lema “De vacaciones con Fujitsu”, estará vigente del 15 de mayo y el 16 de julio, tiempo durante el cual el canal podrá conseguir puntos que posteriormente podrá canjear por premios.

“Cada categoría presenta unas pruebas específicas para que el distribuidor tenga la libertad de elegir cómo y hasta dónde participar. Además, cuanto mayor sea su colaboración, optará a más y mejores premios”, asegura el mayorista, al mismo tiempo que añade que los obsequios son “perfectos para las salidas propicias en esta época”.

Así, en el ámbito del conocimiento, los distribuidores tendrán que realizar tres cuestionarios con preguntas sobre la gama Imaging de Fujitsu. Cada cuestionario rellenado será un punto y por los tres puntos se conseguirá un lavado de coche gratuito.

Por su parte, la participación se medirá con webcast mensuales, cuyo premio es un cheque gasolina valorado en 20 euros que se consigue al participar en los tres (y conseguir sus tres respectivos puntos), mientras que los resultados se estiman en función de los pedidos de producto Fujitsu, es decir, se valorará la facturación realizada durante el período en el que se encuentre activa la campaña. Y a partir de una facturación mínima de 1.000 euros, GTI ofrece diferentes regalos valorados hasta en 400 euros.