Tech Data celebra su primer Vendor Summit ibérico

Negocios

Más de un centenar de directores generales y directores de canal de los principales fabricantes del sector se dieron cita en el evento que tuvo lugar el pasado 5 de mayo en la villa portuguesa de Cascais.

Tech Data ha anunciado el éxito de la primera edición ibérica de su Vendor Summit, su reunión anual en la cual el pasado 5 de mayo en la villa portuguesa de Cascais se congregaron más de 100 asistentes, entre directores generales y directores de canal de los fabricantes más significativos del sector.

Durante el evento, el mayorista ha hecho balance de los logros conseguidos en el ejercicio anterior y ha explicado cuál es la estrategia que está siguiendo actualmente para convertirse en un ‘mayorista especialista’ y conseguir su objetivo de crecer en torno al 10% en su año fiscar 2011.

“El objetivo del Vendor Summit es compartir sesiones de trabajo con los fabricantes para mostrarles nuestra situación y nuestras perspectivas”, apunta Paulí Amat, director general de Tech data para España y Portugal.

Asimismo, las cuatro divisiones especializadas del mayorista (Azlan, Brightstar, Datech y Maverick) han estado presentes en el Vendor Summit para mostrar a los asistentes las sinergias entre todas ellas, así como las oportunidades de negocio que ofrece cada una.