Barcelona acoge un nuevo Cloud Day en España

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo jueves 26 de mayo, EuroCloud Spain vuelve a convocar a las principales empresas del sector para hablar de la nube y el Software como Servicio (SaaS).

Tras el éxito del Cloud Day celebrado Madrid, la asociación EuroCloud Spain ha decidido organizar un nuevo evento cuyos protagonistas serán los temas de actualidad relacionados con el cloud computing (gestión en la nube) y el Software como Servicio (SaaS).

El próximo Cloud Day, que tendrá lugar el día 26 de mayo en Barcelona, será un encuentro entre empresas del sector tecnológico relacionado con la nube, periodistas y el mercado, en el que se potenciará el intercambio y se ofrecerán ejemplos concretos de tecnologías y casos reales.

“Esta iniciativa nace con la intención de animar a las empresas a acercarse al mundo del cloud computing, ayudándoles a familiarizarse y comprender estas tecnologías utilizadas cada vez con mayor frecuencia en todos los sectores que invierten en innovación y actualización y que desean aportar un valor añadido para sus clientes”, asegura la asociación.