Ajoomal Asociados, nuevo mayorista de Peplink para Iberia

Negocios

Gracias a esta nueva alianza, Ajoomal Asociados distribuirá todo el portfolio del fabricante de balanceadores de línea de Internet en España y Portugal.

Ajoomal Asociados acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo con Peplink para distribuir su completa gama de productos en el mercado ibérico, es decir, todo su catálogo de balanceadores de línea de Internet, incluyendo los dispositivos de balanceo de tráfico entrante, que realizan conmutación por error para garantizar al 100% la conexión a Internet y así proteger la continuidad del negocio.

De esta forma, Ajoomal Asociados es el nuevo mayorista para Iberia de un fabricante que está presente en más de 60 países y que opera a nivel mundial en cooperación con distribuidores, integradores de sistemas y socios estratégicos.

“Siempre buscamos ofrecer las soluciones de conectividad más completas al mejor precio. Ahora, con Peplink, vamos a conseguir que los usuarios dispongan al 100% de sus conexiones a Internet gracias a su completa gama de productos”, asegura Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados.

De hecho, el mayorista considera que los productos de Peplink tienen “muchas oportunidades en el mercado español”.