StorageCraft traslada su gira a Madrid

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Tras las diez presentacines realizadas en Cataluña durante febrero y marzo, la compañía continuará mostrando al canal su línea de soluciones ShadowProtect el próximo 21 de junio.

StorageCraft Technology ha anunciado que prosigue con su gira de presentación por España. Después de Cataluña, la compañía planea realizar el próximo 21 de junio en Madrid una nueva demostración de su línea de soluciones ShadowProtect de recuperación de desastres y protección de datos, así como de las oportunidades de negocio que pueden generar al canal.

Bajo el lema “Reduce el Objetivo de Tiempo de Recuperación a dos minutos con StorageCraft”, Cécile Carpenter Cathala, Country Manager de StorageCraft España, impartirá una sesión en la cual también se darán a conocer los programas para partners que ofrece StorageCraft como el programa de distribución y el programa MSP para proveedores de servicios gestionados.

Para inscribirse al evento, cuya asistencia es gratuita, puede ir al siguiente enlace o enviar un correo a la siguiente dirección.