HP muestra al canal cómo la convergencia está cambiando las reglas del networking

Negocios

40 directivos de partners, integradores y mayoristas se dieron cita el pasado 27 de abril para conocer de primera mano lo último de HP Networking.

HP Networking ha desvelado a partners, integradores y mayorista su estrategia de infraestructura convergente en un evento al que asistieron unos 40 de los principales directivos de su canal y cuyo objetivo era mostrar cómo están cambiando las reglas del networking gracias al poder de la convergencia.

Así, Ángel Porras, director de HP Networking para Iberia, fue el encargado de abrir el evento, que tuvo lugar el pasado 27 de abril, mientras que el directivo responsable de presentar dicha estrategia fue José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP ESSN en Iberia.

Posteriormente, Xavier Homs, Solution Architect Manager HP Networking para Iberia, dio a conocer la propuesta de valor de la compañía, como su gran portfolio de soluciones, su liderazgo tecnológico, sus márgenes de venta, su posicionamiento multiestratégico.

Por último, Cristina López, directora de Canal HP Networking en Iberia, habló de los programas para el canal especializado.