VMware congrega a su canal en el Partner Exchange 2011

Negocios

VMware ha celebrado el Partner Exchange 2011 en Madrid y Barcelona los pasados días 10 y 12 de mayo, respectivamente. En esta ocasión, al encuentro anual del fabricante con sus socios españoles han asistido más de 220 profesionales.

Con esta iniciativa, que el fabricante replica en varios de los países en los que está presente, VMware muestra a su canal su línea estratégica y debate con él acerca de la situación del mercado, los clientes y su integración en la nube, al mismo tiempo que conoce las inquietudes de sus partners más consolidados, agiliza las relaciones directas con sus socios y da a conocer la información de novedades tanto en programas de canal como en soluciones.

“Nuestros partners son nuestra fuerza de ventas y el VMware Partner Exchange 2011 nos brinda la oportunidad de ayudarles a convertirse en excelentes asesores para los clientes finales”, asegura Sonsoles Martín, directora de canal de VMware Iberia.

Para ello, el fabricante prepara sesiones comerciales y técnicas en las que se proporcionaron estrategias de ventas go-to-market para las soluciones de VMware, así como información en profundidad sobre su tecnología.

Lea también :