ScanSource crea su propia ciudad virtual de servicios

Negocios

El mayorista ha lanzado un nuevo portal, ScanSource City, en la cual cada edificio tiene asignado un servicio de valor añadido para el distribuidor.

Con el objetivo de dar a conocer al canal su oferta de servicios “mediante un enfoque interactivo, dinámico y moderno”, ScanSource Europe ha puesto en marcha ScanSource City, un nuevo portal que recrea una ciudad virtual cuyos edificios representan sus servicios.

Por ejemplo, la escuela representa los programas de formación para los distribuidores, mientras que un edificio en obras simboliza la oferta de servicios profesionales de ScanSource. Sólo es necesario pinchar en un edificio para conocer toda la información necesaria sobre el servicio en cuestión.

“Hemos reunido toda la información sobre nuestros servicios de valor añadido en un mismo sitio. Estos servicios son fundamentales para nuestra manera de hacer negocios. Ayudan a los vendedores a impulsar su negocio, a aumentar los márgenes y a diversificar su oferta”, asegura Xavier Cartiaux, presidente de ScanSource Europe.

Asimismo, el directivo añade que a los proveedores ScanSource City les permite conocer mejor el compromiso de su compañía por ampliar el canal de distribución, crear nuevas oportunidades de negocio y difundir sus marcas y productos.

“Dedicamos mucho esfuerzo a destacar nuestros argumentos de venta únicos en el canal de distribución, y ScanSource City es una manera innovadora e interesante de hacerlo”, concluye Cartiaux.